fastTaxi | Únete a nosotros
21634
page,page-id-21634,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Únete a nosotros

Buscamos a Profesionales del Taxi como tú
¿QUIENES SOMOS?

Nuestro mayor activo es el equipo de trabajo. Sabemos que las necesidades son diferentes en cada empresa y trabajamos para adaptarnos a cada una de ellas. Facilitamos el servicio de taxi para las empresas, siempre con ventajas medibles y comparables.

¡Buscamos profesionales con licencia!

Buscamos taxistas de Barcelona dispuestos a trabajar con nosotros y dar el mejor posible a nuestros clientes. Requerimos vehículos en el mejor estado possible y con todos las necesidades posibles para nuestros clientes. Ofrecemos servicios de empresa, administración pública y clientes particulares.

Sin cuotas mensuales

Usar nuestro servicio es gratis. Nuestros conductores sólo pagan una pequeña comisión por cada servicio que les enviamos.

Siempre es un placer hablar con profesionales del sector, rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

El envío de datos por este formulario es voluntario. La información que nos facilite será incorporada a nuestro fichero de clientes. Los datos personales serán tratados con absoluta confidencialidad por Fastaxi SL. Si desea acceder, rectificar o cancelar sus datos, en todo lo referente a la ley 15/1999 de Protección de Datos, dirígase por email a: info@fast-taxi.com