fastTaxi | BCN PANORÁMICA (Gothic Quarter, Sagrada Familia, Tibidabo)
163
single,single-portfolio_page,postid-163,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

BCN PANORÁMICA (Gothic Quarter, Sagrada Familia, Tibidabo)

Check out our work

BCN PANORÁMICA (Gothic Quarter, Sagrada Familia, Tibidabo)

 

Durante estas horas de tour privado, conoceréis las principales plazas y edificios de Barcelona.

Idiomas del recorrido

Castellano, Catalán, Ingles, Alemán, Portugues

Puntos recomendados

Barcelona es conocida por muchas cosas, pero una de las más importantes es por la maravillosa arquitectura de Antoni Gaudí. Durante este Tour, tendremos la oportunidad de conocer los principales monumentos del artista y otras edificaciones emblemáticas mientras circulan con el vehículo.

El mejor itinerario para captar la esencia de Barcelona en medio día aprovechando la comodidad de un vehículo privado con conductor: desde los orígenes de la ciudad antigua con los restos romanos y medievales todavía visibles, hasta la ciudad modernista de finales del XIX y principios del XX. Después de un paseo a pie por las calles estrechas y llenas de historia de Ciutat Vella tomaremos el coche para llegar al Eixample, el terreno extramuros que se urbanizó siguiendo el Plan Cerdà. En esta cuadrícula perfecta donde encontramos numerosas muestras de arte modernista hay un edificio que destaca sobre el resto, una obra magna firmada por Antoni Gaudí, la basílica de la Sagrada Familia. El templo, todavía en construcción, fue la gran obra del arquitecto, el proyecto de su vida. Desde aquí nos desplazaremos cómodamente hasta la montaña del Tibidabo, uno de los mejores miradores de la ciudad.